SÉ MÁS PRODUCTIVO

EN MENOS TIEMPO

Cámbiate a CONTPAQi y obtén 50% de descuento*

¿Te gustaría saber sobre

los productos que CONTPAQi®

tiene para ti?

¡Cotiza hoy mismo!

VENTAJAS DE TRABAJAR CON CONTPAQi® E INOVAXION

Soporte Técnico Ilimitado*

En Inovaxion contamos con personal altamente capacitado para cumplir con tus expectativas y cubrir tus necesidades.

Capacitación Online*

Gracias al uso de las tecnologías de la información podemos brindarte la capacitación adecuada para que puedas desenvolverte en el uso del. programa sin ningún problema.

Mejora en el proceso de captura de pólizas.

Ten a la mano toda la información necesaria como: desglose de IVA y sus movimientos, así como los CFDI asociados a la póliza o cada movimiento.

Descarga todos los comprobantes CFDI.

Solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema.

Decisiones inteligentes.

El sistema te permite analizar la información de tu empresa, alineando tus objetivos a la estrategia fiscal y contable de tu negocio.

Contabilidad Electrónica al día

Te ayuda a elaborar la contabilidad electrónica de manera sencilla y siempre cumpliendo con los últimos cambios y disposiciones de ley.

El 50% de descuento aplica al comprobarse la propiedad de un sistema adquirido de otra marca. Para hacer válido el descuento, se deberá presentar: factura o certificado de autenticidad del sistema adquirido. No aplica para APPS. Aplica para compra de CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Factura Electrónica, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Comercial Start y Pro, CONTPAQi® Producción. No aplica para CONTPAQi® Wopen y CONTPAQi® Punto de Venta. El cliente podrá solicitar con descuento el número de usuarios adicionales que desee, siempre que lo solicite en su primera compra, posteriormente los deberá pagar a precio regular. El descuento se otorga sin importar el tipo de licenciamiento contratado previamente con el sistema de otra marca, es decir, podrá ser anual, semestral, mensual, permanente, etc. Al solicitar una Actualización Competitiva se podrá hacer la compra en Suite para generar el descuento en el sistema adicional (excepto CONTPAQi® XML en Línea+ y CONTPAQi® CFDI Facturación en Línea+). El producto objeto de actualización competitiva no podrá acumular en compra en SUITE ni cualquier otro descuento. La capacitación online tiene una duración de 3 horas con fecha y hora por definir ya que estas en grupo. Soporte ilimitado solo vía chat, teléfono o correo electrónico, no aplica en conexiones remotas. Aplican restricciones.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!